domingo, 13 de abril de 2014

LA LUNA ROJA

Alterado que está uno. Motivos? Indefinidos. Sin ellos, particularmente. Pero así andamos. Y el pan serrinoso infecto de mi desayuno ha sido la espita para escribir estas líneas. Sigo!. Mis horarios draculianos me llevaron hace unos días a presenciar algo tan surrealista, que con el sol ya contento y feliz, fui a comprobar si no fue un simple sueño. El sol mediterráneo me confirmó mis sospechas a lo Pepe Carvalho. Escenifiquemos. Pared llena de pintadas. Dos empleados(el coche los delataba!:). Bote de pintura del color de la fachada, un crema subido ciertamente agradable y difícil de conseguir deduzco. El tono de charla entre los obedientes borradores era muy bajo. Sólo taparon una pintada. Sólo una...
Y siguiendo con mis apatrullamientos urbanos a lo Torrente muy tardíos, hoy casi me pongo mis gafas de sol. Las calles dejaban de parecer Londres siglo XIX(eso sí!, sin niebla) con su luz tipo candil y sólo la mitad encendida.Estaban las dos aceras emitiendo sus llamitas de luz!!!. Las dos!!!. Y este derroche me recordaba en el antiguo régimen cuando los salones sólo se usaban con visitas y actos de postín, tipo fiestas señaladas y similares. Así que doy las gracias a mis queridos manchegos de Almansa hasta Madrid por venir por esta tierra...Habéis iluminado nuestra oscuridad!!!. Gracias muy sentidas!.
El resto me lo callo...Aunque según transcurra la semana lo iremos destilando por aquí! Seguro. PD. Será la Luna llena roja prevista la que, como buen cáncer  me está afectando?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario