martes, 8 de abril de 2014

Bodega SALVADOR POVEDA. Nuevos tiempos.

Hablar del vino alicantino va inexorablemente unido a un apellido, a una bodega. SALVADOR POVEDA. Varias generaciones les avalan, siempre luchando, siempre siendo un referente para todos nosotros. Y quién no se ha emocionado al probar nuestro vino mágico, el Fondillón, en su 'sacristía'?.
En esta vida, más en la dura época que nos ha tocado vivir, hay que reinventarse continuamente y ellos lo han hecho. Mañana presentamos en la Escuela de Catas y Análisis Sensorial de Alicante la nueva Bodega, por así decirlo. Un grupo inversor norteamericano, Vid y Olivo, con Pedro Cáceres a la cabeza desembarca en nuestro país, en el sector bodeguero. Y como centro de sus operaciones en España eligen a la histórica bodega alicantina.
Muy contentos estamos porque hayan elegido nuestra casa para presentarse en sociedad. Y les deseamos la mayor de las suertes en este fantástico e ilusionante reto. Mañana disfrutaremos de sus nuevos vinos, de su nueva imagen. Todo listo en la Escuela para que el acto salga perfectamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario