domingo, 9 de febrero de 2014

TIRANÍA DE LA TECNOLOGÍA

Dos días sin mi querido y fiel smartphone. Dos días sin poder subir fotos. Dos días desconectado 80% del mundo de las redes sociales, de mi trabajo. El primero de ellos se llevó con bastante deportividad. Tuve que ir a ver al gran amigo y mejor persona que es Pepe Mendoza a su bodega de la Marina Baixa.
Mi compañero del alma de viaje,VCrown, también tuvo, con una diferencia de horas, un problema con su cámara. Si es que somos almas gemelas!:).
Ese día se hicieron infinitos esfuerzos por la tarde para intentar solucionar el percance. Una pérdida de tiempo y un comienzo de un cabreo importante en su profundidad, pero comedido en su manifestación exterior. El sábado, que yo me las prometí muy felices, todos los intentos sucumbieron ante un sistema un poco tercermundista. Se ve que de tanto decirnos que vamos a acabar con nuestros hermanos del tercer mundo, lo vamos cumpliendo eficientemente.El lunes por la tarde tendremos todo solucionado(creo!).Ahora me toca desfacer algunos entuertos producidos por llamadas no contestadas. Hoy me pude refugiar en mi rudimentario notebook. Hizo su papel con dignidad.  Y por ultimo, documentándome para una serie de artículos que en breve verán la luz por estos lares.PD. Es duro para un community no tener su cámara, su smartphone!!! Nada, a disfrutar de la semana...:)
























                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario